23 mar 2013

¡MOTÍVATE A EMPRENDER!


Emprender es entender que estarás sólo al inicio, pero que con perseverancia, fuerza de voluntad y motivación lograrás resultados mejores que los que podrías tener en la zona del conformismo.

Emprender es entender que habrán meses donde no tendrás dinero ni para comer, pero aún así encontrarás la manera de salir adelante.

Emprender es saber que la felicidad no se encuentra en el dinero, el empleo o los lujos, sino en el amor y en la fuerza de voluntad para hacer el bien.

Emprender es crear con los pocos recursos que se tienen, y lograr resultados que cada vez brinden más recursos para emprender con ellos.

Emprender es entender que todo lo que tenemos, alguien lo hizo porque fue emprendedor, y por ende, yo puedo emprender lo que las generaciones futuras tendrán.

Emprender es más que simplemente lanzarse a una aventura nueva o crear una empresa.


Emprender es un estilo de vida.

Emprender es decidir quitarse la venda de los ojos que el conformismo nos ha puesto durante tantos años por medio de varias personas que, incluso con buenos deseos, lamentablemente no nos ayudan a ver las oportunidades reales que tenemos por delante.

Emprender es tener el valor y el coraje para eliminar de la vida los lujos del corto plazo para obtener aquellos del largo plazo.

Emprender es la misión por la que cada persona viene al mundo, si has logrado nacer, es porque eres uno de los millones de espermatozoides que emprendió el camino hasta donde estás hoy.

Emprender es seguir adelante, continuar caminando, cayéndote, levantándote y aprendiendo de los errores, a pesar de que la vida, con cada paso que das, te golpee más fuerte.

Emprender es no ser parte de la estadística, sino ser quien controla la estadística.

Emprender es no esperar a los resultados sino ser el generador de los mismos.


Emprender es tener la visión de un futuro mejor, tanto para uno como para la humanidad.

Emprender es entender que lo importante no es sólo tener, sino también ser y hacer.

Emprender es tener la habilidad de ver lo que todos ven y pensar lo que nadie piensa.

Emprender es TENER TANTA FUERZA DE VOLUNTAD, que atravesar CUALQUIER OBSTÁCULO, por más difícil que parezca, y aprender del proceso se convierta en lo más satisfactorio que hayas sentido en tu vida entera.



Emprender es tener la capacidad de ver varias oportunidades de un sólo evento.

Emprender es poder convertir un evento, palabra, idea, carencia o necesidad en una oportunidad.

Emprender es ser feliz con lo que haces, aunque todos los demás lo vean como algo que lo podría hacer cualquiera.

Emprender se tener el alma de un niño toda tu vida.


Emprender es saber que todos te van a decir que estás loco y que estás yendo por el camino equivocado, que te alejas de la masa y eso no es lo correcto, que las personas tienen un destino fijo y nada puedes hacer por cambiarlo, pero aún así, NO LES HACES CASO Y CAMBIAS TU DESTINO Y AVANZAS HACIA DONDE NADIE VA.

Emprender es entender que tu pasado y las personas que viven en él, no son tus socios sino simplemente recuerdos y personas con las que puedes perder el tiempo cuando así lo decidas, pero que ahora lo importante son las personas y relaciones que generas a partir de tu emprendimiento. Incluso las personas de tu pasado pueden ser las primeras en boicotearte.


Emprender es no rendirse jamás.

Emprender es liberarse de las cadenas, y luchar contra todo lo que se te venga encima, porque sabes que si logras atravesar los obstáculos, encontrarás algo mejor que lo tu mente te puede prometer, encontrarás LA LIBERTAD INTEGRAL.


¿Conoces más razones por las cuáles una persona debe motivarse a emprender? ¡Comenta!

plumaconsultores@gmail.com
www.facebook.com/plumaconsultores - DANOS "ME GUSTA" / "LIKE"

Contáctanos si deseas un curso personalizado para ser emprendedor/empresario con valores desde 0.


Fijo: 2715787
Movistar: 996739318
Claro: 943725492
Nextel: (99) 422*6461

1 comentario:

  1. Emprender es hacer lo que hacias de niño cuando eres un adulto.

    http://emprensisto.blogspot.com.es/
    http://proyecto-impre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Comparte tus ideas! ¡Comenta!